Actividades profesionales y publicaciones

Centre Psicopediàtric Guia ha organizado desde el 1990 cursos de postgrado para actualizar la formación de psiquiatras infanto-juveniles, pediatras, médicos de familia, psicólogos, psicopedagógos, logopedas y especialistas afines.

Desarrolla programas de formación y asesoramiento para Escuelas de Padres y Madres y asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) a través de la Federació d'Associacions de Mares i Pares d'Alumnes de Catalunya. Establece relaciones con Universidades, Fundaciones y Centros Hospitalarios nacionales y extranjeros con los que mantiene acuerdos de consultoría con el objetivo de desarrollar protocolos de investigación, intervención terapéutica, formación y control de calidad de servicios.

Nuestra actividad científica se está publicando en diversas editoriales en formato papel y digital. Igualmente, uno de los objetivos más importantes es la divulgación científica de nuevos conocimientos en salud mental infanto-juvenil mediante radio, televisión y prensa.

Patricia Gimeno Masià

patricia-gimeno

Graduada en Psicologia per la Universitat de Barcelona.

Diplomada en Metodologia i Avaluació en Psicologia Clínica i de la Salut per la Universitat Autònoma de Barcelona.

Màster en Psicologia General Sanitària per la Universitat de Barcelona.

Col·legiada núm. 22272 (COPC)

Psicòloga clínica especialista en el tractament psicoerapèutic d’orientació cognitiu-condutual amb nens, adolescents i joves.

La información proporcionada en esta web, es sólo para su conocimiento general y no es sustitutivo de consejos médicos o profesionales para condiciones médicas específicas. Usted no debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar ningún problema de salud o enfermedad sin consultar a un profesional médico.

Web actualitzada el Viernes 28 Junio 2019, 09:23